Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instruye Cuauhtémoc Blanco se refuercen acciones en materia de seguridad

  • Like
  • Comentar

*Hoy, en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a reforzar las acciones en materia de seguridad para lograr el bienestar de los ciudadanos.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el mandatario estatal reconoció la amplia coordinación que existe entre los miembros de la Mesa, por lo que los exhortó a no bajar la guardia y estar atentos a las necesidades de la población.

En la reunión estuvieron presentes el comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos, Álvaro García Álvarez; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros; el fiscal general Uriel Carmona Gándara; la fiscal especializada contra el Secuestro y Extorsión, Adriana Pineda Fernández y el coordinador estatal de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, entre otras autoridades.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,899,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega Secretaría de Bienestar apoyos a adultos mayores
Sig. Organizaciones del transporte público realizan acciones de sanitización en unidades

Hay 5485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.