Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere diputado que autoridades se preparan para prevenir situaciones de saqueos


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) se prepara ante los llamados a saqueos en otros estados y que se han replicado en Morelos, refirió hoy el diputado Marcos Zapotitla Becerro, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso local

En la Mesa Estatal para la Construcción de La Paz, autoridades de la CES y de la Guardia Nacional se refirieron a las acciones para prevenir cualquier acto de saqueo o rapiña, según confirmó el legislador, al tiempo de indicar que podría llegarse a esa etapa; sin embargo, anotó que "afortunadamente estamos en una fase que todavía nos permite contener ese tipo de situaciones".

Por otro lado, Zapotitla Becerro calificó como ruin la postura de los ediles que intentan generar un vacío de poder en medio de una contingencia en materia de salud y económica.

Afirmó que no son tiempos de confrontación, sino de trabajar en coordinación y mandar un mensaje de desestabilización no abona ante la situación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,345,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. INE suspende plazos en convocatorias para elegir consejeros de OPL
Sig. Denuncian familiares que internos del Cereso Morelos continúan aislados

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.