Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra una pareja en la colonia Cantarranas, en Cuernavaca

TXT Alejandro López
  • Like
  • Comentar

El dueño de un local de gestoría vehicular atacó a balazos a un hombre y una mujer que presuntamente lo venían extorsionando con privar de la libertad a una de sus menores hijas, si no les pagaba una determinada cantidad de dinero.

La policía de Cuernavaca informó que alrededor de las 10:45 horas del jueves, agentes policiacos escucharon disparos en la avenida Alta Tensión esquina con la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Cantarranas del municipio de Cuernavaca.

Los uniformados vieron a un individuo que agredía a tiros a una pareja que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, de la empresa “Caffenio”.

Enseguida el atacante intentó darse a la fuga en un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle, color rojo, pero fue arrestado por los agentes policiacos.

El presunto agresor dijo llamarse José “N”, de 37 años de edad, quien llevaba un arma de fuego calibre .380, la cual estaba abastecida y cargada con un cartucho en la recámara, así como un cargador abastecido con seis cartuchos más.

Mientras tanto, las personas heridas fueron atendidas por los socorristas y llevadas al hospital general “Dr. José G. Parres”; su estado de salud se reporta grave.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca aseguró que José “N” agredió al hombre y la mujer ya que desde días antes lo venían extorsionando con secuestrar a una de sus hijas.

La mañana del jueves, la pareja llegó a su negocio; ella traía un arma blanca y después de las amenazas José decidió alcanzarlos y dispararles.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las pesquisas; cabe destacar que entre las evidencias hay una cámara de seguridad que estaba en el establecimiento.

Inicia sesión y comenta
Ant. Aprueba Consejo Técnico del IMSS permiso para facilitar trámite de incapacidad en línea
Sig. Dejan dos cadáveres embolsados a un costado del paso exprés

Hay 6363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.