Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a tiros a un adolescente que conducía un mototaxi, en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Un adolescente que conducía un mototaxi fue asesinado de más de tres balazos, la noche del miércoles, en el municipio de Tlaltizapán.

Alrededor de las 21:00 horas se reportó a la policía sobre una agresión a balazos en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del poblado de Huatecalco, perteneciente a Tlaltizapán.

En ese lugar quedó tirado boca arriba el cadáver de un hombre, que tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro y tenis de color blanco con rojo.

La víctima quedó cerca del mototaxi de color blanco y rojo, el cual conducía al momento de la agresión; el atacante escapó, pese al operativo realizado por la Policía Morelos.

Después de las 23:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue identificado por sus familiares; la víctima contaba con 17 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Medidas de prevención de Covid-19, avaladas por expertos: Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Aprueba Consejo Técnico del IMSS permiso para facilitar trámite de incapacidad en línea

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.