Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan autoridades que no efectúan labor de sanitización en glorieta La Luna


  • Like
  • Comentar

*Actualmente, en Cuernavaca*

Luego de que en WhatsApp circulara una fotografía en la que se observa a personas llevando a cabo labores de sanitización en la glorieta de La Luna, en Cuernavaca, la Secretaría de Salud informó que el gobierno estatal no efectúa acción semejante en la capital de Morelos.

De igual manera, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la doctora Brenda Valderrama Blanco, integrante del Comité Municipal de Contingencia Covid-19, aseguró de manera categórica que no hay actualmente tales actividades por parte del gobierno capitalino.

Por su parte, el diputado local José Casas González, que este día realizó una jornada de sanitización en el mercado Adolfo López Mateos (ALM), igualmente informó que no se trató del equipo que labora con él.

Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) negó categóricamente que se trate de prospectores.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), misma que anunció un plan de limpieza de unidades con vapor, señaló que el equipo y vestimenta que se utilizará es distinto, y aseguró que las personas que aparecen en la imagen viral no pertenecen a esa dependencia.

Hasta el momento no se ha verificado la autenticidad de la fotografía.

Equipo y vestimenta que utilizará la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para el plan de limpieza de unidades con vapor

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,050,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 475 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial
Sig. Medidas de prevención de Covid-19, avaladas por expertos: Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 7032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.