Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza Morelos medidas preventivas de Covid-19


  • Like
  • Comentar

*Desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que en Morelos se reforzaron las medidas preventivas de coronavirus Covid-19, desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió dicha mesa de coordinación estatal, en donde junto a representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se revisaron los últimos reportes de la presencia de coronavirus Covid-19 en la entidad, los cuales se mantienen en dos casos confirmados.

Blanco Bravo recalcó que pese a la contingencia sanitaria emitida por las instituciones de salud pública, federal y estatal, se continuará trabajando desde esta mesa diariamente, con el fin de mantenerse al tanto de la situación y listos para actuar cuando sea necesario en beneficio de la población.

En esta sesión se abordaron las medidas a implementar luego de que la Secretaría de Salud del gobierno federal declaró que México ha entrado en la fase dos de la pandemia, lo que requerirá reforzar el llamado de mantener el aislamiento social y la sana distancia, a fin de prevenir un mayor crecimiento de contagios.

En el encuentro participaron el comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros y el fiscal general Uriel Carmona Gándara, así como representantes de la Guardia Nacional.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,892,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega DIF Morelos material de higiene para protección por coronavirus Covid-19
Sig. Electrifica Ayuntamiento de Jiutepec calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.