Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inician procedimiento administrativo contra bares que no acatan medida de cierre

  • Like
  • Comentar

*En Cuernavaca, derivado de contingencia por Covid-19*

El Ayuntamiento de Cuernavaca dio inicio a procedimientos administrativos en contra de bares que no han cerrado sus puertas, derivado de las medidas decretadas ante la contingencia por coronavirus Covid-19.

Lo anterior fue informado por el secretario de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos Galindo, quien encabeza el Comité Municipal de Contingencia por el Covid-19 (CMCC-19).

En la conferencia diaria que ofrecen a través de redes sociales, el funcionario y la presidenta de la Academia de Ciencias de Morelos (ACMor), Brenda Valderrama Blanco, señalaron que es importante que todos los negocios acaten las medidas decretadas por el gobierno municipal el lunes pasado.

Explicaron que ayer fueron dejadas notificaciones en los negocios que se rehusaron a cumplir las disposiciones sanitarias; la segunda llamada de atención será la colocación de sellos de suspensión y si éstos son violados procederán a revocar la licencia de funcionamiento.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,650,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Impepac que trabajadores realizan labor de oficina en casa, casi al 100%
Sig. Recursos destinados al plan de apoyo a la economía del estado, insuficientes: CCE

Hay 7618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.