Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a hombre por violación; juez le decretó prisión preventiva

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, logró la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de violación; un juez decretó como medida cautelar la prisión preventiva.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes 03 de marzo, cuando el hombre víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo Luis Alberto “N” y otras personas más del sexo masculino, en el guamúchil ubicado al fondo de la colonia El Mirador de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala.

En el lugar la víctima empezó a sentirse mareado y a quedarse dormido por su alto consumo de alcohol, logró escuchar que entre su amigo y los demás sujetos hacían insinuaciones sexuales hacia su persona, momentos después sintió que lo despojaban de sus prendas abusando sexualmente de él.

La víctima acudió ante el Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente, integrando su carpeta de investigación y ejerciendo la acción penal, decretando un juez que conoció de la causa una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” por el delito de violación.

La noche del pasado domingo 08 de marzo, elementos de la Policía de Investigación Criminal dieron legal cumplimiento al mandato judicial en calle José María Morelos de la colonia 5 de Febrero del municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición ante la autoridad requirente.

En audiencia respectiva, la Unidad Especializada de Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente ofreció pruebas necesarias para que un juez de control vinculara a proceso a Luis Alberto “N”, de 42 años de edad, por el delito de violación, otorgando dos meses como plazo para cierre de investigación y decretando como medida cautelar la prisión preventiva".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan disparos contra la fachada de un inmueble, en Lomas de Cortés
Sig. Continúan medidas preventivas y de vigilancia por coronavirus: Cuauhtémoc Blanco

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.