Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

367 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en México, en el recuento oficial

  • Like
  • Comentar

*Se reportan dos decesos más; cuatro en total*

Este lunes y de acuerdo con el informe técnico más reciente, se elevaron a 367 los casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México.

Además, autoridades de la Secretaría de Salud federal indicaron que se tienen 826 casos sospechosos, en investigación en diferentes estados de la República.

También reportaron que se acumulan cuatro defunciones, dos anunciadas en fechas previas y otras dos recientemente: una de ellas en Jalisco, de una persona de 55 años, la cual presentaba antecedente de diabetes y obesidad, y otra más que falleció en la Ciudad de México, quien tenía diabetes e insuficiencia renal.

De igual modo, la autoridad federal anotó que fueron descartados mil 865 casos, tratados en su momento como sospechosos y en aislamiento.

Cabe agregar que de acuerdo al seguimiento de contactos del 100 por ciento de casos confirmados (367), el 80 por ciento son casos importados (292), el 19 por ciento son casos asociados a importación (70) y el uno por ciento son casos sin antecedentes identificables de importación (5).

* Actualización del martes 24 de marzo: Tras los datos presentados el lunes por el subsecretario federal de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, respecto a que el país contaba al menos cinco casos de contagios internos (sin antecedentes identificables de importación), hoy durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue anunciado que el país entra oficialmente en la fase dos de la pandemia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,499 Posts 84,047,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de un hombre en un camino de terracería, en Ahuatepec
Sig. Asesinan a tiros al abogado y luchador social Isaac Medardo Herrera, en Jiutepec

Hay 6065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.