Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ordena edil de Cuernavaca cierre de cines, bares y gimnasios, por contingencia

  • Like
  • Comentar

*Entre otros, con afluencia de más de 10 personas*

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán ordenó el cierre de bares, balnearios, gimnasios, salones de fiestas y otros establecimientos con afluencia de más de 10 personas, como medidas de prevención del Covid-19, en la capital de Morelos.

Además se restrigen los horarios de venta de alcohol, mientras que los restaurantes sólo podrán operar si entre mesas hay 1.5 metros de distancia y con servicio para llevar; también cierran centros de culto a reuniones de más de 10 individuos.

Podrán permanecer abiertas las tiendas si cumplen con restricciones; en veterinarias, laboratorios, consultorios, clínicas, hospitales, funerarias y centros de abastecimiento de comida se aplicarán sanciones fuertes e incluso clausuras a quienes no acaten estas disposiones, mismas que recomendó el Consejo Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19).

En dicho consejo participan integrantes de la Academia de Ciencias de Morelos (ACMor); estas disposiciones entran en vigor, en algunos casos, mañana y las relativas a eventos masivos, inmediatamente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,849,720 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece una mujer indigente en la vía pública, en Tejalpa
Sig. Llama Gobierno de Morelos a evitar celebraciones religiosas masivas

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.