Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Presenta edil de Cuernavaca a Carlos Félix como nuevo titular de Comunicación Social

  • Like
  • Comentar

*Del ayuntamiento capitalino*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán presentó a Carlos Félix Gaxiola como nuevo director general de Comunicación Social, en sustitución de Jaime Rosas Jiménez.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Al darle posesión en su nuevo encargo, Villalobos Adán destacó la experiencia y trayectoria de Carlos Félix, quien ya formaba parte del equipo de comunicación de la comuna, a quien instruyó a fortalecer las estrategias de información a la sociedad acerca del quehacer de las autoridades municipales de una manera eficiente, efectiva y cercana y como un ejercicio constante de rendición de cuentas.

Como primera directriz, el presidente municipal puso especial énfasis a que el nuevo titular de Comunicación Social eche mano de todas las ventanas comunicacionales, materiales multimedia y tecnologías de la información al alcance del área de difusión institucional, para cumplir en cuanto a informar y orientar a la sociedad de las acciones preventivas, ordenamientos y disposiciones referentes a la pandemia del coronavirus.

“Lo que nos toca hoy, es estar a la altura de esta emergencia mundial y actuar de manera responsable, contundente y oportuna para contener y amortiguar el impacto de este virus en nuestra ciudad y sus habitantes”, recalcó Villalobos Adán.

El alcalde destacó que en esta misión se cuenta con el apoyo de los miembros del Cabildo, de los integrantes del gabinete, de los sectores sociales que se han ido sumando de manera decidida, y sobre todo, de científicos y expertos que son parte fundamental del Comité Municipal de Contingencia Covid-19.

En cuanto a Carlos Félix, este cuenta con más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación públicos y privados, electrónicos y escritos, habiendo sido incluso coordinador general del Instituto Morelense de Radio y Televisión.

Además de ser productor, es locutor, periodista y comunicador; cuenta con un amplio número de reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo por el Club de Periodistas de México, A.C., el Premio Nacional de Locución y siete premios de periodismo en diferentes categorías a nivel estatal.

Ha sido catedrático universitario, conferencista y titular de direcciones de comunicación de la Secretaría de Educación, el IEBEM, el IDEFOMM, la UAEM, la Procuraduría General de Justicia y el Ayuntamiento de Jiutepec, entre otras instituciones y organismos".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,896,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A tiros asesinan a un hombre en una unidad del transporte público, en Tequesquitengo
Sig. En Morelos se mantienen dos casos confirmados de Covid-19; se han descartado 24

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.