Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Parque Barranca Chapultepec' cerrará de manera temporal, a partir del 21 de marzo


  • Like
  • Comentar

*Hasta nuevo aviso"

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que a partir de este sábado 21 de marzo, el "Parque Barranca Chapultepec" cerrará de manera temporal sus puertas hasta nuevo aviso.

Lo anterior, como parte de las recomendaciones emitidas por autoridades de Salud en materia de prevención de contagio del coronavirus Covid-19.

Por tal motivo, todas las actividades que habitualmente se realizan en este recinto natural, como visitas, exposiciones y trotapista, entre otras, quedan suspendidas.

Dicha determinación servirá para proteger la salud de las personas que visitan esta Área Natural Protegida (ANP) y la de los trabajadores que a diario se desempeñan en distintas actividades administrativas y operativas.

De este modo, se atienden las disposiciones emitidas por las secretarías de Salud tanto estatal como federal, que han implementado una estrategia respaldada en la prevención como una de las mejores acciones para evitar exposiciones y contagios.

La SDS agradeció la comprensión de los usuarios, a la vez de exhortar a la población en general a continuar con las prácticas de higiene recomendadas, así como seguir fuentes oficiales para no caer en información falsa durante esta contingencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,856,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señalan custodios del Cereso Morelos que policías ingresaron a relevar a personal saliente
Sig. Instruye Cuauhtémoc Blanco investigación exhaustiva sobre hechos en Cereso Morelos

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.