Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Seguiremos en la lucha; la contingencia no nos detiene': sección 19 del SNTE


  • Like
  • Comentar

*Respecto a la demanda de homologados*

La secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, afirmó hoy que ante la deuda de 20 millones de pesos a los maestros homologados, la lucha para obtener respuesta a sus demandas continuará.

"Haremos lo que sea necesario para que cumplan lo que les corresponde", aseveró la lideresa, al referirse a las autoridades y además agregar que tomarán acuerdos sobre las actividades que efectuarán en próximos días.

Aseveró que "la contingencia no nos detiene", al tiempo de indicar que tratarán de seguir los protocolos de higiene que piden las autoridades de Salud "pero seguiremos en la lucha", en el orden nacional, anotó.

Bañón Estrada también apuntó que la alerta de salud mundial ante el Covid-19, que aqueja al mundo, al país y a nuestro estado, les ha llevado a tomar otras medidas, y agregó que su lucha abarcará "otros campos de acción y de exigencia, que nos permitan alcanzar una respuesta positiva a nuestras demandas".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Preside gobernador primera sesión ordinaria del Comité Estatal de Seguridad en Salud
Sig. Refiere IEBEM que alrededor del 10% de estudiantes acudió a clases esta mañana

Hay 6884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.