Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aseguran Policía Morelos y Sedena a tres hombres y una mujer con armas y droga

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, tentativa de homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Miacatlán.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Siendo las 11:00 horas, al realizar recorridos de seguridad en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la colonia Emiliano Zapata, tuvieron a la vista una camioneta de color verde tipo Yukon con placas del Estado de México, cuyos tripulantes portaban armas de fuego.

Mediante comandos verbales se les pidió detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleraron tratando de evadir a los uniformados; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante.

En ese instante el conductor sacó un arma de fuego y apuntó a los oficiales, mientras que del mismo lado otro sujeto también sacó un arma y la accionó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y pudieron lesionarlo.

Del lado contrario descendió una mujer con una mochila, quien fue alcanzada metros adelante, asegurándole un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con siete cartuchos útiles, además de envoltorios plásticos con material característico a las drogas conocidas como marihuana y cristal.

Un cuarto sujeto, quien se quedó dentro del vehículo, portaba también un arma larga y acató las indicaciones de no intentar nada contra ellos.

Por tales hechos, fueron detenidos Alfredo “N”, de 32 años; Carlos Jesús “N”, de 38 años; Adrián “N”, de 18 años y Bella Aurora “N”, de 26 años.

Se aseguraron un total de cuatro armas largas, un arma corta (pistola), 15 envoltorios plásticos con vegetal verde y 29 envoltorios con material granulado; las armas, drogas y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa Salud sobre situación actual respecto a coronavirus Covid-19 en Morelos
Sig. Vinculan a proceso a dos personas por abuso sexual y homicidio de una niña, en Temixco

Hay 7276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.