Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenderá UAEM actividades académicas a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril

  • Like
  • Comentar

*Derivado de contingencia ante Covid-19*

En un comunicado, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer que suspenderá actividades académicas a partir del 20 de marzo, mismas que se reiniciarán el 20 de abril.

Lo anterior, en atención a las disposiciones de las secretarías de Educación y de Salud, en respuesta al curso de los acontecimientos relacionados con el coronavirus (Covid-19).

Mientras tanto, la UAEM exhortó a los integrantes de la comunidad universitaria a reforzar las medidas de prevención e higiene, así como a mantenerse informados a través de los medios de comunicación institucionales sobre las medidas que surjan ante esta contingencia.

También se señala que las competencias de la Universiada 2020, en su etapa regional, mismas que habrían de llevarse a cabo a partir del 17 de marzo, quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Finalmente, en el documento de referencia se anota que los rectores de las instituciones de educación superior del país se reunirán en la ANUIES con el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, para analizar la contingencia y determinar las medidas aplicables a las universidades públicas estatales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,164,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Salud presencia de un caso sospechoso de coronavirus Covid-19 en Morelos
Sig. Pide diputada a empresarios reconsiderar en el uso de recursos del Fidecomp

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.