Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vecinos de la colonia Vicente Estrada Cajigal golpean y amarran a presunto ladrón


  • Like
  • Comentar

*Posteriormente lo entregaron a la policía*

Vecinos de la colonia Vicente Estrada Cajigal golpearon y amarraron a un hombre que presuntamente robó el estéreo de un automóvil, la tarde del viernes; después lo entregaron a elementos de la Policía Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 12:20 horas, a la avenida Preparatoria de la mencionada colonia llegaron los policías, luego de que se enteraran que un grupo de personas intentaba linchar a un individuo.

Los uniformados observaron que varios habitantes tenían atado de las manos a un sujeto, el cual era señalado de ser el responsable del robo de autopartes; los ahí presentes comentaron a los agentes policiacos que el sujeto abrió un automotor e intentó llevarse un estéreo.

Después de un diálogo, los vecinos accedieron a que los policías se hicieran cargo del hombre, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala INEGI que se han registrado nueve asaltos a encuestadores
Sig. Buscan diputados y autoridades de Puente de Ixtla solución a conflicto con Xoxocotla

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.