Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizarán carrera atlética y rodada ciclista en Jiutepec, en el Día Mundial del Agua


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con motivo del Día Mundial del Agua y a través del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) se llevará a cabo una carrera atlética, rodada ciclista y desfile de bicicletas, el domingo 22 de marzo.

Lo anterior, con la finalidad de hacer conciencia entre la población del municipio sobre la importancia que tiene el agua en la vida cotidiana de los integrantes de la comunidad.

La carrera atlética y la rodada ciclista iniciarán a las 07:30 horas y comprenden el tramo que va de “El Carrizal”, en la calle Sauce de la colonia San Francisco Texcalpan, a la "Laguna de Hueyapan".

El desfile de bicicletas, adornadas con motivos de agua y medio ambiente, iniciará a las 09:00 horas en el área de Eco-bici (al interior del parque estatal El Texcal) y con destino también a la "Laguna de Hueyapan".

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo de manera gratuita; los eventos están dirigidos a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres.

La inscripción a las actividades podrá efectuarse en las oficinas del SCAPSJ ubicadas en la calle Motolinía de la colonia Jiutepec Centro, o en los números de teléfono 777-33122 22 y 7772859515.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,594,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC Cuernavaca más de 50 casos de fugas de gas, de enero a la fecha
Sig. Estable, mujer que fue herida de bala en el poblado de Santo Domingo

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.