Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan taxi chocado; el conductor fue víctima de un asalto, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Un taxi chocado fue abandonado luego de que el conductor fue víctima de un asalto cometido por varios hombres, quienes lo hirieron con navaja, en San Francisco Texcalpan, en Jiutepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado martes, alrededor de las 21:00 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre un hombre herido con arma blanca, en la calle Las Rosas y Fresno, en el municipio referido.

En ese lugar, los paramédicos atendieron a un hombre identificado como Carlos "N", quien tenía una lesión en el pecho, por lo que fue llevado a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Horas después se alertó a los policías que en la calle de Las Rosas, en la colonia El Estribo del municipio de Temixco, había un un taxi chocado y abandonado.

Se trata de un vehículo de color blanco con logotipos de Jiutepec y placas de circulación A470LTR, el cual presentó afectaciones por choque en la parte de la cajuela.

El vehículo fue trasladado a un corralón, para que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes; hasta el momento no hay personas detenidas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores sindicalizados de Puente de Ixtla se manifestaron en el Congreso
Sig. Firma Congreso del estado convenio con la UAEM, para desarrollar un diplomado

Hay 6736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.