Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Caos en un verificentro en Cuernavaca, ubicado en avenida Domingo Diez

TXT David Jiménez
  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles se presentó gran caos vial en uno de los verificentros de la capital de Morelos, ubicado en la avenida Domingo Diez esquina Paseo del Conquistador, provocando largas filas, tráfico intenso y descontento por parte de los ciudadanos que pretenden verificar sus automóviles.

Mediante un llamado de vecinos, el personal de la Policía Vial de Cuernavaca se dio cita en el lugar para poder ayudar en la movilidad del intenso tráfico ocasionado, debido a que el personal del verificentro organiza en doble fila los vehículos en la avenida referida, para poder atender a los automovilistas.

Personas que se encontraban tratando de verificar se enfrentaron a palabras con los elementos policiacos, ya que éstos trataron de moverlos del sitio para que el tráfico desapareciera de una de las principales arterias de la ciudad.

Algunos automovilistas esperan desde las 05:00 horas para poder obtener la verificación para circular, ya que sólo se otorgan 40 fichas en el día; lo anterior, para que no haya sanción ya que en caso de no realizar la verificación son acreedores a multas de mil 216 pesos.

Algunos de los verificentros que se encuentran activos están en la avenida Vicente Guerrero y Domingo Diez, en Cuernavaca; en Emiliano Zapata, en la avenida de la Salud; en Jiutepec, en la carretera Yautepec de Zaragoza-Jiutepec, mientras que en Cuautla está en la Tercera Cerrada de Flores Magón, en Otilio Montaño.

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece mujer herida de un balazo en asalto a ruta 3 en Temixco
Sig. Trabajadores sindicalizados de Puente de Ixtla se manifestaron en el Congreso

Hay 4823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.