Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un hombre con un disparo, en la colonia El Universo

  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo, fue encontrado en la colonia El Universo, en el municipio de Cuernavaca, la noche del lunes.

Alrededor de las 21:13 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la calle Tulipán esquina Antiguo Camino a Tepoztlán, en la colonia referida, había una persona herida por impacto de proyectil de arma de fuego; al arribar paramédicos al sitio, un taller mecánico, observaron que el hombre, el cual tenía un disparo en el abdomen, se encontraba ya sin signos de vida.

El hoy occiso, quien según curiosos respondía al nombre de Joel "N", vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes; en el lugar se localizó un casquillo 38 súper y un cargador.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio IMSS e Insabi para fortalecer acceso a servicios de salud
Sig. Se solidarizan integrantes de la Barra de Abogados con la lucha de las mujeres

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.