Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Descartan dos casos de coronavirus Covid-19 en Morelos


  • Like
  • Comentar

*De dos mujeres, de 35 y 27 años de edad*

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud informó que los dos casos sospechosos en mujeres de 35 y 27 años de edad, con antecedente de viaje a Italia, fueron descartados como coronavirus Covid-19 por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) y la unidad de diagnóstico del Centro Médico Nacional “La Raza”.

Por lo anterior, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, resaltó la importancia de no bajar la guardia y continuar con las medidas básicas de higiene, así como confiar en las autoridades, no generar rumores, hacer caso omiso de información alarmista y conservar la calma.

Reiteró que el estado cuenta con la infraestructura necesaria para atender los casos que llegaran a presentarse, al puntualizar que las 10 unidades hospitalarias de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y el Hospital del Niño Morelense (HNM) cuentan con los protocolos y han adecuado espacios en las áreas correspondientes de acuerdo a la normatividad.

Cantú Cuevas agregó que se mantendrá comunicación constante con la población, al tiempo que indicó que las únicas fuentes oficiales son las secretarías de Salud federal y estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,522 Posts 84,264,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza hombre disparo al aire en el centro de Cuernavaca; no hubo heridos
Sig. Movilización policial en Teacalco, en Amacuzac, tras agresión armada

Hay 5936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.