Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros al padre de Jorge Miranda y hermano de Alfonso Miranda Gallegos


  • Like
  • Comentar

La tarde de este miércoles se dio a conocer de manera extraoficial el asesinato del padre de Jorge Miranda Abarca y hermano de Alfonso Miranda Gallegos.

Dos años después de haber sido agredido con arma blanca, Jorge Miranda Gallegos, padre del ex alcalde de Amacuzac y hermano de un ex diputado local del Partido del Trabajo (PT), fue asesinado a balazos dentro del tianguis ganadero, en la carretera local Amacuzac-Michapa.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del miércoles, alrededor de las 15:30 horas, el velador del rancho, Luis Antonio, encontró el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Jorge Miranda Gallegos y que tenía 72 años de edad.

El hombre se comunicó con la policía para alertar sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que a las 17:17 horas arribaron los paramédicos y minutos después confirmaron el deceso de Jorge Miranda Gallegos, quien tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y estaba tirado en la parte trasera del tianguis ganadero.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como padre de Jorge Miranda Abarca, ex presidente municipal de Amacuzac y quien fue detenido en el mes de mayo del 2018, por delincuencia organizada y homicidio.

El hoy occiso era hermano del ex diputado local del PT y ex edil de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, identificado como tío de Santiago Mazari Hernandez, apodado como "El Carrete" y considerado como líder del cártel de “Los Rojos”, en Morelos; Alfonso también fue detenido por delincuencia organizada, y secuestro.

Tanto Jorge Miranda Abarca como Alfonso Miranda Gallegos se encuentran en prisión.

Cabe mencionar que el asesinato ocurrió dos años después de que Jorge Miranda Gallegos fue agredido con arma blanca, en el municipio de Amacuzac, un mes después de la detención de su hijo y su hermano; también, el hecho ocurrió a menos de un mes de que se realizaran excavaciones por la supuesta presencia de cuerpos enterrados en el tianguis ganadero.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,728,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Culpa Cuevas López al Registro Civil de cualquier error en su acta de nacimiento
Sig. Informan autoridades sobre el intento de robo a un cajero automático en el IEBEM

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.