Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de un hombre en un camino de terracería, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Semidesnudo y con una lesión de arma de fuego en la cabeza, el cadáver de un hombre fue encontrado en el poblado de Cajones, en el municipio de Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del miércoles, alrededor de las 11:30 horas, la policía fue alertada sobre la localización de un hombre sin vida, en un camino de terracería que conduce a la calle Sin Nombre, en el mencionado poblado.

En ese lugar, los agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que tenía lesiones de bala en la cabeza, además de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo; únicamente tenía como vestimenta un short.

Horas después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años de edad.

Cabe mencionar que la víctima podría tratarse de un hombre que fue privado de la libertad, durante la madrugada del miércoles, en el municipio de Amacuzac; sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada pero tampoco desmentida por las autoridades de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,785,587 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Hugo Flores reprogramación administrativa de pago de apoyos de programa social
Sig. Culpa Cuevas López al Registro Civil de cualquier error en su acta de nacimiento

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.