Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de bala a mujer de la tercera edad y se llevan a la fuerza a su hijo, en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 88 años de edad fue herida de bala por varios hombres que ingresaron a su casa y se llevaron a la fuerza a su hijo, en el poblado de Casahuatlán, perteneciente al municipio de Amacuzac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la madrugada del miércoles, al filo de las 04:00 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre una mujer herida por impacto de proyectil de arma de fuego, en la calle Venustiano Carranza, en el poblado antes mencionado.

En ese lugar, paramédicos atendieron a una mujer de nombre Minerva Elvira "N", de 88 años de edad, quien tenía una lesión en el pie derecho, por lo que fue hospitalizada; su estado de salud es estable, pero permanece bajo observación médica.

Datos obtenidos señalan que un grupo de hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de Minerva y se dirigieron a la recámara de su hijo, a quien sacaron a la fuerza y se lo llevaron, al tiempo de que dispararon contra la mujer.

Cabe mencionar, que en otro hecho, la mañana de este miércoles, se alertó a la policía sobre el hallazgo de una persona sin vida en la calle Sin Nombre en el poblado de Cajones, en el municipio de Amacuzac.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, así como sexo e identidad del cuerpo; en el lugar, se espera la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,778,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene Cuauhtémoc Blanco que no encubrirá a nadie
Sig. Encabeza gobernador acto oficial de entrega de patrullas al Mando Coordinado

Hay 6808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.