Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a probable partícipe en homicidio de dos agentes federales

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el ministerio público federal, en su delegación de Morelos, obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por la probable comisión de los delitos de homicidio y secuestro agravado cometido en perjuicio de dos elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Cuernavaca.

Derivado de los trabajos de investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se identificó a Oscar “C”, como probable partícipe en el homicidio de los elementos de la PFM, motivo por el que se ejecutó orden de aprehensión en su contra.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) integró la carpeta de investigación y presentó datos de prueba al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, quien dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Ceferepsi de Ayala, en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisa PIC arsenal y vehículos tras cateo a inmueble en Miacatlán
Sig. Rinde protesta Liliana Díaz de León como vocal ejecutiva de la Junta Local del INE

Hay 5992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.