Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura edil de Jiutepec pavimentaciones, red de agua potable y drenaje, en tres colonias


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el alcalde Rafael Reyes Reyes inauguró, la tarde de este jueves, obras de pavimentación y red de agua potable en la calle Insurgentes de la colonia Ampliación Tejalpa; pavimentación de la privada Emigdio Cuevas en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, así como la construcción de un drenaje sanitario en la privada Electricistas de la colonia San Lucas.

Rafael Reyes destacó que los trabajos en las tres colonias ubicadas al oriente de la demarcación servirán para elevar los niveles de vida de los vecinos, ya que por una parte permitirán un mejor tránsito de personas y vehículos por las calles contiguas a los domicilios, tendrán acceso al agua potable -elemento indispensable para el desarrollo de las actividades básicas de los seres humano- y asimismo para el traslado de las aguas residuales.

Se dio a conocer que los recursos económicos a partir de los cuales fueron cubiertos los trabajos de las obras provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, Ramo 33.

En las obras de la colonia Ampliación Tejalpa se invirtieron 505 mil pesos y se beneficiará a 450 habitantes, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero se ocuparon 250 mil pesos para favorecer a 40 habitantes y en la colonia San Lucas, 205 mil pesos con beneficios para 24 habitantes.

En la calle Insurgentes se pavimentaron 368 metros cuadrados, con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, y se instalaron 61 metros de tubo para conectar a los domicilios a la red de agua potable; en la privada Emigdio Cuevas fueron pavimentados 225 metros cuadrados, con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, y en la privada Electricistas se colocaron 60 metros de tubo para drenaje.

El presidente municipal de Jiutepec compartió con vecinos de los tres centros de población que la administración que encabeza continuará con los ahorros en el gasto corriente para destinar recursos económicos a acciones de corte social, que permitan el desarrollo de las colonias que se encuentran consideradas de alta marginación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,729,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitan y equipan pozo de agua de la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec
Sig. Hallan un cadáver con disparos, en Temilpa Viejo

Hay 7008 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.