Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos muertos y 15 heridos en accidente de autobús y tráiler, en autopista México-Cuernavaca

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Dos personas muertas y 15 lesionadas es el saldo de un accidente ocurrido entre un autobús de pasajeros y un tráiler, la noche del miércoles, en la autopista México-Cuernavaca.

El hecho de tránsito se registró en el kilómetro 62 de la vía referida, en los carriles con dirección a Cuernavaca y cerca de la curva conocida como "La Pera", a la altura de Coajomulco, en donde un autobús Pullman Ejecutivo se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a los 15 heridos; también se solicitó la presencia del personal de la fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los datos recabados, en el lugar fallecieron el conductor del autobús Pullman que regresaba del aeropuerto de la Ciudad de México, y una joven.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, Capufe informó a usuarios de la autopista sobre la reducción de carriles y circulación lenta en la zona; exhortó a los conductores a manejar con precaución.

Posteriormente y en un comunicado, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que de las 15 personas lesionadas, ocho fueron trasladadas al hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" y cuatro a una clínica privada, donde reciben atención médica; otras tres fueron revisadas en el lugar del accidente, sin complicaciones.

Los SSM puntualizaron que de los ocho pacientes que se encuentran en el hospital general de Cuernavaca, dos presentan traumatismo craneoncefálico y se reportan graves; dos policontundidos, sin gravedad y cuatro más con lesiones leves, fuera de peligro.

Inicia sesión y comenta
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Tulipanes, en Cuernavaca
Sig. Precisa TSJ que 'jamás se destituyeron a diez jueces, sólo fueron tres'

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.