Últimas Noticias
Lectura 1 '

Empresarios se reúnen con el comisionado estatal de seguridad


  • Like
  • Comentar

Empresarios se reúnen, este miércoles, con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

El comisionado presentó parte de su estrategia de seguridad para abatir la alta incidencia delictiva que se registra en 10 municipios del estado.

De acuerdo con Ortiz Guarneros, los municipios con mayor inseguridad son Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Emiliano Zapata, Ayala, Temixco, Jojutla, Yautepec, Xochitepec y Puente de Ixtla.

La CES expuso que en esos 10 municipios se pretende instalar mil cámaras más a los mil dos dispositivos que actualmente ya operan en la entidad; el proyecto tendrá un costo mayor a los 30 millones de pesos.

El comisionado estatal también reconoció que el delito de extorsión ha incrementado, pero insistió en que mientras los empresarios no denuncien la autoridad no puede actuar.

Por su parte, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) demandaron mayor atención en el tema de seguridad en la entidad, a fin de poder impulsar el desarrollo económico de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,867 Posts 56,319,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En desacuerdo, obispo de Cuernavaca con postura oficial de 'abrazos y no balazos'
Sig. Inaugura gobernador nuevas instalaciones de la FGE en Tlaltizapán

Hay 5812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.