Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Expande Ayuntamiento de Jiutepec atención médica para la población


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que la síndico municipal y representante del alcalde Rafael Reyes Reyes, Cira Hortencia Vega Velázquez, inauguró este miércoles la Casa de Salud en la colonia Cliserio Alanís, sitio en donde se ofrecerán de manera gratuita consultas generales y servicios de enfermería.

Lo anterior, con la finalidad de ampliar el número de espacios en los cuales se presta atención médica de primer nivel para la población de Jiutepec, según se informó.

Reunida con vecinos y autoridades auxiliares, la integrante del Ayuntamiento de Jiutepec refirió que con los servicios de la Casa de Salud ubicada en la calle de Las Flores se verán beneficiados aproximadamente cuatro mil 500 habitantes de las colonias El Naranjo, Loma Bonita, Paraje San Lucas y Valle Verde, así como del pueblo de Cliserio Alanís; el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas.

Hortencia Vega anotó que el gobierno que encabeza Rafael Reyes se ha ocupado de la salud de los jiutepequenses, ejemplo de ello es que se contrataron doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros para ampliar el horario de atención en el 100 por ciento de los centros de salud de la demarcación, siendo el único municipio de la entidad en donde operan estos espacios, de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

La síndico municipal apuntó que en próximas fechas y por indicaciones del edil de Jiutepec, el secretario de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, en conjunto con ayudantes municipales y presidentes de consejo de participación social, identificarán lugares susceptibles para habilitar como Casas de Salud y así garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,624,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas no se sumará a #UnDíaSinNosotras
Sig. Protestan ante el Congreso local en contra del aumento en el cobro de derechos

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.