Las mujeres debemos de vivir libres de violencia: Orquídea Álvarez Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Martes, 25 Febrero 2020 10:43

Las mujeres debemos de vivir libres de violencia: Orquídea Álvarez

Escrito por

La presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, manifestó que la violencia no puede ser parte de nuestras vidas, al tiempo de señalar la importancia de tener ciudadanos que entiendan y promuevan que las niñas y las mujeres deben de vivir libres de violencia y tomar decisiones sobre sus vidas.

Lo anterior, durante la ceremonia del Día de la Bandera, según informó el el ayuntamiento capitalino.

De igual modo, Álvarez González expresó que "en Cuernavaca trabajamos por recuperar la cohesión social, para lograr una comunidad que tenga como valores más preciados la paz y la solidaridad”.

También expuso la necesidad de defender que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y oportunidades, porque ello es pieza fundamental en el México que vivimos.

Destacó además que "es una obligación de todos los que participamos en la administración pública seguir políticas para erradicar la discriminación y la violencia contra las mujeres".

"Las mujeres", reiteró la presidenta del DIF municipal, "sabemos y actuamos en solidaridad, por encima de barreras ideológicas, religiosas o laborales"; por ello, hizo un llamado a fortalecer los valores cívicos para que las circunstancias de violencia que hoy se viven no minen el empeño por hacer de Cuernavaca un lugar mejor.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 10:58
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.