Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco muertos, saldo de agresión armada en el poblado de Tezoyuca


  • Like
  • Comentar

Cinco personas perdieron la vida tras un ataque armado ocurrido en el poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, la noche del lunes.

Alrededor de las 23:30 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Cuauhtémoc del poblado referido, cinco individuos y una mujer que escuchaban música e ingerían bebidas embriagantes habían sido agredidos a balazos por un grupo armado, afuera de una tienda de abarrotes.

Derivado del ataque, tres hombres fallecieron en el lugar y dos fueron trasladados al IMSS en Cuernavaca y al hospital comunitario de Temixco, nosocomios en donde posteriormente fallecieron; una tercera persona herida también requirió ser llevada a un centro hospitalario para su atención médica. 

Los atacantes armados se dieron a la fuga; por su parte, los agentes policiacos iniciaron un operativo, sin lograr ubicar a los agresores.

Se solicitó la presencia de elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes; los hoy occisos eran vecinos de Tezoyuca y fueron identificados por sus familiares.

Posteriormente y mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los cuerpos de quienes efectuó el levantamiento legal en la avenida Emiliano Zapata corresponden a Orlando "N" de 36 años de edad, Víctor "N" de 27 años de edad y un masculino de identidad desconocida, realizándose dicha diligencia a las 02:06 horas del martes.

De igual modo, a las 04:14 horas y en el hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Humberto "N" de 38 años de edad; posteriormente, a las 05:20 horas, se efectuó el levantamiento del cuerpo sin vida de Martín "N" de 37 años de edad, en el interior del hospital comunitario de Temixco.

La FGE también informó que peritos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos, para su análisis correspondiente; además, fueron asegurados y puestos a disposición dos vehículos: uno de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PYB-68-82 y otro de la marca Ford, color rojo, con placas de circulación RAJ-931-B.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,762,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atienden cuerpos de rescate incendio de una vivienda en Patios de la Estación
Sig. Alerta Consejo Ciudadano de Seguridad sobre uso de formatos falsos de CFE

Hay 6157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.