Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan foro sobre prevención de la violencia en niñas, niños y adolescentes


  • Like
  • Comentar

Este lunes, en el Congreso del estado, se lleva a cabo un foro sobre prevención de la violencia en las niñas, niños y adolescentes.

En dicho encuentro participan los secretarios de Educación y Salud, titulares del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fiscalía General del Estado (FGE) y representantes de la sociedad civil.

La diputada Alejandra Flores Espinoza refirió que con este foro, que durará este lunes y martes, se tiene la finalidad de generar propuestas sobre las medidas de seguridad al interior y exterior las escuelas.

También se efectuarán mesas técnicas con estudiantes para que expresen los problemas de seguridad a los que se enfrentan diariamente.

El comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, señaló que la dependencia a su cargo participará de lleno en estos trabajos, para garantizar la tranquilidad de los estudiantes y de los padres de familia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,371,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Respetará gobernador decisión de mujeres que deseen parar labores, el 9 de marzo
Sig. Denuncian maestros de nuevo ingreso que no han recibido pago de remuneraciones

Hay 5508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.