Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sustituyen equipo de bombeo en pozo de agua de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que el pasado viernes 21 fue sustituido el equipo de bombeo mediante el cual se extrae y distribuye el vital líquido en la colonia Otilio Montaño.

Lo anterior, como parte de las acciones destinadas a proporcionar un suficiente abasto de agua potable para los usuarios del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ).

Se informó que reunido con habitantes del centro de población, Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del SCAPSJ, refirió que para dar cumplimiento a la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes respecto a ofrecer un servicio público de calidad en materia de agua potable, es que se han llevado a cabo trabajos similares en cuando menos 14 fuentes de abastecimiento de la demarcación.

El pozo de agua de la colonia Otilio Montaño abastece a seis mil 317 usuarios, tiene una profundidad de 135 metros y se extraen 36 litros por segundo; con la sustitución del equipo de bombeo se dotará de una cantidad de agua suficiente que permita a la población satisfacer sus necesidades básicas.

El director del organismo responsable del agua a nivel municipal informó que resta realizar trabajos en el pozo de agua que suministra del vital líquido a la colonia Jardín Juárez, acción que tendrá lugar en próximas fechas para culminar las labores que permitan mejoras a favor de 14 mil 786 usuarios del SCAPSJ.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,490,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a un joven en una cancha de basquetbol, en Temixco
Sig. Comienzan a verse resultados tras operativos en supuestas oficinas de gestoría: SMyT

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.