Últimas Noticias
Lectura 1 '

Implementa GN operativo en un fraccionamiento de Jiutepec; rescata a empresario


  • Like
  • Comentar

Elementos de la Guardia Nacional (GN) implementaron un operativo en el fraccionamiento Lomas de Palmira, en el municipio de Jiutepec, la tarde del jueves, derivado del cual fue liberado con vida el empresario Adrián "N".

Alrededor de las 15:00 horas se registró la movilización de militares, personal de la GN y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la calle Hule del fraccionamiento referido, en donde efectuaron la revisión de una vivienda.

A dicho sitio arribaron una unidad del Ejército Mexicano y al menos dos de la Guardia Nacional, además de otras tres camionetas.

Posteriormente se confirmó que el operativo está relacionado con el rescate del empresario y comunicador Adrián "N", quien fue privado de su libertad por un comando armado, la noche del miércoles en el restaurante "México Lindo", en el centro de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, el periodista fue liberado con vida, según informó la FGE, además de dar a conocer la detención de 10 presuntos secuestradores.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toma protesta edil capitalino a comité de apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020
Sig. Rescatan a comunicador Adrián Fernández en operativo realizado en Jiutepec

Hay 6306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.