Trabaja STyC en el reforzamiento de campañas de promoción turística Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 20 Febrero 2020 09:31

Trabaja STyC en el reforzamiento de campañas de promoción turística

Escrito por

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, admitió que el incremento de la violencia en el estado podría impactar gravemente en la llegada de turistas a Morelos.

Sin embargo, la funcionaria estatal dijo en entrevista que se trabaja en el reforzamiento de las campañas de promoción turística, para evitar que el efecto pueda ser mayor.

Al respecto, González Saravia anotó que se tiene lista la programación anual de las actividades de promoción, en la que se incluyen tianguis turísticos, encuentros de trabajo con agencias de viajes y visitas tales como las que efectúan operadores internacionales de turismo.

La titular de la STyC refirió que también con el Congreso local atienden el ejercicio de los recursos que de manera especial se etiquetaron para la promoción del estado, mismos que se sumarían a los del Fondo de Promoción Turística.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 10:06
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.