Sofocaron bomberos incendio de un vehículo en el paso exprés Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 18 Febrero 2020 10:37

Sofocaron bomberos incendio de un vehículo en el paso exprés

Escrito por

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca informó que personal de rescate sofocó el incendio de un vehículo en el paso exprés, la noche del lunes.

De igual modo, se dio a conocer que el día de ayer se atendieron alrededor de 14 servicios de emergencia, de los cuales seis fueron falsas alarmas.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"La Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, a través de personal de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, a bordo de la unidad 1887, sofocó la noche de ayer el incendio de un vehículo sobre la autopista México-Acapulco, en el kilómetro 89 (paso exprés) y a la altura de un conocido hotel.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la ignición del automóvil Golf 1994, placas 72ABU de la Ciudad de México, mismo que era conducido por el menor Mauricio “N” de 17 años de edad, quien resultó ileso; sin embargo, los daños ocasionados al automotor son considerados como pérdida total.

En atención a un llamado de auxilio de la ciudadanía, los cuerpos de rescate y emergencias brindaron todas las atenciones y realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego, a fin de evitar mayores riesgos a los autos que circulaban por la autopista.

En este mismo contexto, el subsecretario de Protección Civil aseveró que tan sólo el día de ayer se atendieron alrededor de 14 servicios de emergencias, de los cuales seis fueron falsas alarmas, por lo que una vez más hace un llamado a la población para que eviten realizar este tipo de llamadas que únicamente provocan desvío de recursos y pérdida de tiempo.

Dentro de estos auxilios, los cuerpos de rescate y emergencias retiraron tres enjambres de abejas en las colonias Chamilpa, Lázaro Cárdenas y Lomas de Ahuatepec, además de continuar con las revisiones e inspecciones, pie tierra, en el mercado Adolfo López Mateos y en la colonia Lomas de Tetela.

De igual manera, se rescató un gato y se sofocó el incendio de basura en un terreno baldío de Ocotepec."

Modificado por última vez en Martes, 18 Febrero 2020 13:50
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.