Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un vehículo, en Temixco Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 17 Febrero 2020 19:14

Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un vehículo, en Temixco

Escrito por

El cuerpo sin vida de una persona, a la cual le dispararon, fue hallado en el interior de un vehículo, la tarde del lunes, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 18:15 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que el cadáver de un hombre, el cual tenía impactos de proyectil de arma de fuego, estaba en el interior de un vehículo color negro, el cual quedó sobre la banqueta en la esquina del centro comercial "Chedraui" localizado sobre la carretera Taxco-Cuernavaca.

De acuerdo con lo señalado a las autoridades por personas en el sitio de la agresión, sujetos desconocidos efectuaron detonaciones desde un vehículo en marcha, un Chevy color verde, para posteriormente darse a la fuga rumbo a la autopista.

En la zona, policías implementaron un operativo de búsqueda; al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 19:39
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.