Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cierre total en puente 'Los Guayabos', el 14 y 15 de febrero


  • Like
  • Comentar

*El Ayuntamiento de Cuernavaca exhortó a tomar medidas preventivas*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los trabajos de rehabilitación del puente “Los Guayabos”, localizado en la colonia Lomas Tetela, continuarán esta semana y la noche del próximo viernes 14 febrero.

Al respecto, detalló que en punto de las 22:30 horas de dicha fecha se llevarán a cabo las maniobras necesarias para la colocación de los cabezales en el cuerpo “B” de la mencionada vialidad.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal, Alberto Kanek Zagal González, exhortó a los usuarios, vecinos y transeúntes a tener comprensión ante los trabajos, puesto que éstos perdurarán para beneficio de la infraestructura en la zona.

Por ello se tendrá que cerrar la vialidad en el horario de 22:30 horas hasta las 05:30 horas, los días 14 y 15 de febrero, ante lo cual la autoridad pidió a la ciudadanía su comprensión, además de recordar que el puente "Los Guayabos" se vio afectado el año pasado y representaba un peligro para miles de familias de la zona localizada al norponiente de la capital morelense.

También se anota que en dicha obra se invierten cerca de nueve millones de pesos.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Cuernavaca, Policía Vial, Policía Preventiva y personal de supervisión de Obras Públicas se coordinarán en las inmediaciones de la vía, ante cualquier eventualidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,664,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza Impajoven feria informativa en el 'Día Internacional del Condón'
Sig. Señala Canacintra que iniciativa privada estará atenta al informe de Cuauhtémoc Blanco

Hay 4528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.