52 casos nuevos de cáncer infantil se identificaron en el HNAM, en 2019 Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 12 Febrero 2020 12:20

52 casos nuevos de cáncer infantil se identificaron en el HNAM, en 2019

Escrito por

En el estado de Morelos se identificaron 52 casos nuevos de cáncer infantil durante el 2019, en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM).

En el marco del "Día internacional de lucha contra el cáncer infantil", autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) llamaron a padres de familia a estar atentos a los signos de sospecha de esta enfermedad, que puede ser tratada si se detecta a tiempo.

Al respecto, la responsable del programa en los SSM, Paola Narváez Velázquez, indicó que desde el 2015 a la fecha hay 169 niños bajo tratamiento en el referido nosocomio.

De igual modo, la funcionaria estatal apuntó que hay signos que dan cuenta de la importancia de llevar a los infantes al médico, tales como la aparición de moretones, sangrado de matiz, manchas rojas y fiebre, entre otros, todos sin razón o causa aparente.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 13:49
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.