Últimas Noticias
Lectura 1 '

52 casos nuevos de cáncer infantil se identificaron en el HNAM, en 2019


  • Like
  • Comentar

En el estado de Morelos se identificaron 52 casos nuevos de cáncer infantil durante el 2019, en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM).

En el marco del "Día internacional de lucha contra el cáncer infantil", autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) llamaron a padres de familia a estar atentos a los signos de sospecha de esta enfermedad, que puede ser tratada si se detecta a tiempo.

Al respecto, la responsable del programa en los SSM, Paola Narváez Velázquez, indicó que desde el 2015 a la fecha hay 169 niños bajo tratamiento en el referido nosocomio.

De igual modo, la funcionaria estatal apuntó que hay signos que dan cuenta de la importancia de llevar a los infantes al médico, tales como la aparición de moretones, sangrado de matiz, manchas rojas y fiebre, entre otros, todos sin razón o causa aparente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,978,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia colecta 'Cuernavaca va a la NASA'
Sig. Llama diócesis de Cuernavaca a que posibles víctimas denuncien casos de trata

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.