Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Formalizan alianza Ayuntamiento de Jiutepec y Upemor


  • Like
  • Comentar

*Para optimizar servicios dirigidos a la población*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con autoridades de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

Mediante dicho convenio se establecen las bases para que las y los estudiantes de la máxima casa de estudios ubicada en Jiutepec realicen estadías, estancias o servicio social en la administración municipal y contribuyan con sus conocimientos académicos a optimizar los servicios que se prestan a la población.

Durante un evento realizado este martes y ante la presencia de alumnos de la carrera de Administración y Gestión, el alcalde Rafael Reyes Reyes resaltó la coordinación que existe con el sector educativo del municipio, en todos sus niveles, y fue enfático en señalar que dicha alianza permite generar mejores condiciones a partir de proyectos ciudadanos, y abonar con ello a los cambios que requiere la comunidad.

Por su parte, el rector de la Upemor, Arturo Mazari Espín, destacó la importancia de la materialización del instrumento jurídico que permitirá a las y los alumnos desarrollar sus conocimientos en la esfera administrativa.

Mazari Espín dio a conocer que los estudiantes que se vincularán con el gobierno municipal cuentan con las competencias y las capacidades suficientes para realizar proyectos, además de que los respalda estar en una institución evaluada entre las diez mejores, en su tipo, a nivel nacional.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,436,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan 'Defensores del suelo en Tlaltenango' contra la construcción de tres torres
Sig. Realizan la presentación de la séptima edición del 'Morelos Open'

Hay 6048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.