Amplía Ayuntamiento de Jiutepec programa de prevención 'Patrulla Juvenil' Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 10 Febrero 2020 10:34

Amplía Ayuntamiento de Jiutepec programa de prevención 'Patrulla Juvenil'

Escrito por

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que este lunes implementó el programa “Patrulla Juvenil” en la escuela telesecundaria “5 de febrero”, en la colonia Progreso.

Lo anterior, con el objetivo de prevenir conductas antisociales o delictivas, a partir de actividades culturales, deportivas y sociales entre niñas, niños y adolescentes del municipio.

Durante la presentación de “Patrulla Juvenil”, Héctor Pérez Miros, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, dio a conocer que la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes es llevar a cabo acciones que permitan fortalecer la prevención del delito; asimismo, promover valores, sana convivencia y trabajo en equipo entre los diferentes segmentos de la población.

"Patrulla Juvenil" es un programa municipal que opera desde septiembre de 2019 en diferentes centros educativos y espacios públicos de la demarcación.

Para más información y solicitud de incorporación de una escuela primaria o secundaria, se pone a disposición de la ciudadanía los números de teléfono 777-4942578 y 777-2201702.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 12:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.