Últimas Noticias
Lectura 1 '

Amplía Ayuntamiento de Jiutepec programa de prevención 'Patrulla Juvenil'


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que este lunes implementó el programa “Patrulla Juvenil” en la escuela telesecundaria “5 de febrero”, en la colonia Progreso.

Lo anterior, con el objetivo de prevenir conductas antisociales o delictivas, a partir de actividades culturales, deportivas y sociales entre niñas, niños y adolescentes del municipio.

Durante la presentación de “Patrulla Juvenil”, Héctor Pérez Miros, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, dio a conocer que la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes es llevar a cabo acciones que permitan fortalecer la prevención del delito; asimismo, promover valores, sana convivencia y trabajo en equipo entre los diferentes segmentos de la población.

"Patrulla Juvenil" es un programa municipal que opera desde septiembre de 2019 en diferentes centros educativos y espacios públicos de la demarcación.

Para más información y solicitud de incorporación de una escuela primaria o secundaria, se pone a disposición de la ciudadanía los números de teléfono 777-4942578 y 777-2201702.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,349,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta la ANUEE en oficinas de CFE, en el centro de Cuernavaca
Sig. 2019, el año más violento para las mujeres: CIDH Morelos

Hay 5353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.