Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Informa Ayuntamiento de Jiutepec sobre reubicación de oficinas municipales


  • Like
  • Comentar

A traves de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó este jueves que se llevará a cabo la reubicación de algunas oficinas municipales.

Lo anterior, a través de la Oficialía Mayor, instancia de la administración municipal responsable de dictaminar las condiciones funcionales de los inmuebles en los que se desarrollan las labores de las dependencias.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"A partir del jueves seis de febrero del presente año se dejarán de prestar diferentes trámites y servicios gubernamentales de las secretarías Municipal (SM), de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro (SDSOSPPC), así como de la de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte (SDESMUT) en el inmueble con dirección calle Benito Juárez #22, colonia Centro.

Distintas unidades administrativas de la SM: Oficialía del Registro Civil #1, SDSOSPPC: Secretaría Ejecutiva; Dirección General Jurídica; Dirección de Administración Urbana; Dirección de Planeación y Ordenamiento Territorial; Dirección de Colonias y Poblados; Dirección de Medio Ambiente; Subsecretaría de Obras Públicas; Dirección de Normatividad, Proyectos y Supervisión; Dirección de Mantenimiento Preventivo y Correctivo; Dirección de Programas y Recursos Federales; Coordinación General de COPLADEMUN; Subsecretaría de Servicios Públicos; Dirección de Saneamiento y Mobiliario; Dirección de Servicios Generales e Imagen Urbana; Dirección de Superintendencia, asimismo de la SDESMUT: Dirección de Industria, Comercio y Servicios serán reubicadas y estarán en operación desde el jueves seis de febrero en la segunda planta de la Plaza Cedros, ubicada en avenida Eje Norte-Sur #2, colonia CIVAC.

En las siguientes semanas, la Dirección General de Predial y Catastro, la Dirección de Atención al Contribuyente, así como la Dirección de Predial y Catastro se trasladarán a Plaza Cedros.

La reubicación de oficinas municipales obedece al compromiso permanente de la actual administración por ofrecer oficinas seguras e incluyentes, en donde se brinde la mejor atención a los habitantes y a los contribuyentes.

Para costear la renta del espacio en Plaza Cedros, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec destinará una porción de los recursos económicos que se han ahorrado por concepto del pago del servicio de alumbrado público, esto derivado de las economías producidas por la sustitución de 14 mil 762 luminarias led durante 2019".

La autoridad municipal puso a disposición de la población los números de teléfono 7774043577 y 7774043581, extensión 306, para obtener más información; de igual modo, una liga de internet para mayor referencia acerca de la Plaza Cedros: https://g.co/kgs/VpdCav

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,725,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a una persona en un vehículo, en Lomas Tetela
Sig. Hallan el cadáver de un hombre con disparos, en la colonia Rancho Cortés

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.