Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Canaco urgencia de definir agenda con acciones concretas en materia de seguridad

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, señaló que es urgente definir una agenda específica con acciones concretas en materia de seguridad, al tiempo de que condenó los hechos ocurridos este fin de semana en un bar ubicado en la avenida San Diego.

Al respecto, Sánchez Purón dijo que si no se toman medidas inmediatas, la vida nocturna de la capital morelense, que era uno de sus principales atractivos turísticos, se va a extinguir.

De igual modo, enfatizó que es necesario establecer estrategias en lo particular para atender problemas tales como los asaltos que sufren negocios, pero también los trabajadores.

Anticipó que esta semana se reunirán empresarios con el comandante de la 24 zona militar y con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, para tal objetivo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,851,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Retomará Congreso procedimientos para nombrar a titular de ESAF y comisionado de IMIPE
Sig. Expone Canirac que empresarios exigirán seguridad a las autoridades de todos los niveles

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.