Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Condenan autoridades hechos violentos ocurridos en el bar 'Antalya', en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Fortalecerán las investigaciones*

En un comunicado, autoridades que integran la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos condenaron los hechos violentos ocurridos la madrugada de este sábado en el bar "Antalya", en Cuernavaca, y ratificaron el compromiso de fortalecer las investigaciones que permitan la identificación y detención de los responsables.

Se señala que los hechos de violencia "buscan la desestabilización social y crear incertidumbre y miedo entre la población", además de que las autoridades estatales, en coordinación estrecha con autoridades federales, trabajan "para  combatir toda conducta nociva para la sociedad".

En el documento de referencia también se detalla lo siguiente:

"Fue a las 03:27 horas de este sábado 01 de febrero, cuando a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en las instalaciones del bar denominado “Antalya” ubicado en la avenida San Diego de la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar y se desplegaron en la zona, interviniendo de igual forma paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron a distintas personas lesionadas en el lugar de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre, quien presentó lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego; el hombre fue identificado como Jorge Luis “N” de 25 años de edad.

Peritos en la materia realizaron el aseguramiento de distintos indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado de los hechos de violencia registrados, en el lugar resultaron lesionadas 10 personas de entre los 22 y los 33 años de edad, quienes fueron trasladadas para su atención médica a distintos centros hospitalarios, entre los afectados tres personas del sexo femenino.

A las 09:26 horas de este mismo sábado, se reportó el fallecimiento de Katerine Abigail “N” de 27 años de edad, al interior del Hospital Regional número 1 del Institutto Mexicano del Seguro Social ubicado en el municipio de Cuernavaca.

Quienes integran la Mesa de Coordinación Estatal, encabezada por el gobernador del estado de Morelos, condenan los hechos de violencia que buscan la desestabilización social y crear incertidumbre y miedo entre la población; las autoridades estatales, en coordinación estrecha con autoridades federales, trabajan con el firme propósito de atender y combatir toda conducta nociva para la sociedad".

Finalmente, se anota que a través de la coordinación entre autoridades "se ratifica el compromiso de fortalecer las investigaciones que permitan la identificación y detención de los responsables".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en el poblado de Tres Marías
Sig. Inicia segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LIV Legislatura

Hay 6768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.