Transportistas bloquean carreteras en la región oriente Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 27 Enero 2020 11:27

Transportistas bloquean carreteras en la región oriente

Escrito por

Transportistas de la región oriente de Morelos realizan bloqueos de carreteras en varios puntos, desde las 09:00 horas de este lunes.

Entre los sitios con bloqueo está la carretera federal México-Cuautla, a la altura del distribuidor vial "Morelos"; en el distribuidor vial oriente, también conocido como "Puente Quemado"; la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Cocoyoc, y en un puente sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura de Amayuca, con lo que provocan una severa anarquía vehicular.

Con ello afectan a miles de personas que tienen la necesidad de trasladarse a su trabajo, a la escuela, a sus citas médicas y a sus actividades cotidianas, quienes han sido obligadas a bajarse de su transporte para caminar largas distancias bajo los rayos del sol y pasar los bloqueos con la esperanza de encontrar otro transporte más adelante, lo que les representa pérdida de más tiempo y dinero.

Las líneas de autobuses y particulares que tienen que viajar a los estados de Puebla, Estado de México y Ciudad de México han quedado varados, pues los retenes fueron colocados sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la base de la Policía Federal, en el distribuidor vial oriente con dirección a Izúcar de Matamoros, Puebla, así como la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la tienda "Soriana" en Cocoyoc, donde impiden la circulación vehicular hacia Cuernavaca.

Los inconformes son encabezados por César Yáñez Bustos y Mauro Rivera de la Cruz, representantes de la Confederación del Transporte del Estado de Morelos, quienes exigen la legalización de los permisos con los que fueron beneficiados por el gobierno de Graco Ramírez, quien se comprometió a legalizarlos una vez que su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda fuera gobernador de Morelos, situación que no cumplió al perder las elecciones.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2020 11:35
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.