Últimas Noticias
Lectura 1 '

Expresa Foro Morelense de Abogados repudio al asesinato de Paul Zaragoza

  • Like
  • Comentar

El Foro Morelense de Abogados expresó su repudio ante el asesinato de Carlos Paul Zaragoza Popoca, quien fue acribillado el pasado sábado en el interior de su despacho en Jojutla.

Pedro Martínez Bello, presidente de la agrupación de litigantes, demandó el esclarecimiento a fondo del homicidio del abogado, quien recibió dos disparos por la espalda y falleció ayer.

Martínez Bello también señaló que hoy comparece el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ante el Congreso local, al tiempo de anotar que lamentablemente "es una farsa" montada por algún legislador.

El Foro Morelense de Abogados demandó que las autoridades estatales asuman su responsabilidad en el ejercicio del gobierno, además de que criticó la "indolencia" de algunos funcionarios.

Finalmente, el abogado informó que ha convocado a una asamblea extraordinaria del foro de profesionistas, para determinar las acciones a seguir ante el artero asesinato de su compañero, Paul Zaragoza.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver amarrado de un hombre dentro de una vivienda, en Jiutepec
Sig. Comparece el comisionado estatal de seguridad ante diputados locales

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.