Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a un hombre en Temixco

  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a tiros en Temixco, la noche de este jueves.

Cerca de las 20:12 horas se reportó a las autoridades de seguridad pública que le habían disparado a un hombre en la calle Venustiano Carranza esquina Benito Juárez, en la colonia centro del municipio referido.

Al sitio arribaron paramédicos, los cuales indicaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y tenía al menos una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El hoy occiso, de nombre Víctor Iván "N", de 34 años de edad, fue identificado por su esposa, de 28 años de edad, y por su madre, en el lugar del ataque armado.

Los agresores, presuntamente tres, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color blanco, con quemacocos, con rumbo desconocido.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver; policías iniciaron además la búsqueda y localización de los atacantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado en la carretera Xochicalco-Tetlama, en Cuentepec
Sig. Inicia el segundo día de la 'Caminata por la verdad, la justicia y la paz'

Hay 5027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.