Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite Salud estatal recomendaciones a viajeros por casos de coronavirus


  • Like
  • Comentar

*Tales como mantener medidas básicas de higiene*

La Secretaría de Salud estatal señaló en un comunicado que derivado de la presencia de casos de neumonía por coronavirus en China, Japón, Tailandia, República de Corea del Sur y Estados Unidos, solicita a los morelenses que tengan contemplado viajar a los lugares mencionados aplicar ciertas medidas preventivas.

Indicó que si bien no existen restricciones de viaje a los países señalados, se sugiere no visitarlos a menos que sea esencial hacerlo; en caso de ser necesario, se recomienda tener el esquema de vacunación completo de acuerdo al grupo de edad, lavar las manos frecuentemente, ingerir alimentos bien cocidos y beber agua embotellada o que haya sido desinfectada.

De igual modo, mantener y reforzar las medidas básicas de higiene como cubrir nariz y boca al toser o estornudar, utilizar cubre bocas, evitar lugares concurridos o eventos donde asista un gran número de personas y el contacto con animales vivos o muertos.

Además, la Secretaría de Salud pidió a los viajeros que si al regresar a México presentan síntomas como fiebre, dificultad para respirar, tos, estornudos, dolores musculares, de cabeza y malestar general, eviten la automedicación, acudan de manera inmediata a la unidad de salud que les corresponda y refieran su antecedente de viaje o si tuvieron contacto con alguna persona enferma, para recibir atención de manera oportuna.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,918,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Auxilian a seis integrantes de una familia atacada por un centenar de abejas, en Milpillas
Sig. Inicia sección 19 del SNTE consulta para elaboración de pliego petitorio nacional

Hay 7144 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.