Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita Ayuntamiento de Jiutepec a la primera 'Feria del Empleo 2020'


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos organizan la primera "Feria del Empleo 2020".

Dicho evento tendrá lugar el próximo lunes 27 de enero, de 09:00 a 14:00 horas, en la explanada del zócalo municipal, en donde 40 empresas ofrecerán 500 vacantes con sueldos que van de cuatro mil a 14 mil pesos.

Al respecto, Francisco Jair Álvarez García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, Movilidad Urbana y Transporte municipal, indicó que la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes es llevar a cabo acciones que permitan vincular a los habitantes de Jiutepec a una opción laboral y con ello contribuir a la economía.

El funcionario anotó que será Jiutepec el primer municipio a nivel estatal en donde se realice un evento de este tipo, al tiempo de referir que durante 2019, a través de tres ferias de empleo gestionadas por el gobierno municipal, se logró que mil habitantes de la demarcación fueran contratados en un empleo formal.

En esta ocasión se ofertarán vacantes para obreros, técnicos especializados en mano de obra, auxiliares administrativos y personal de seguridad, entre otros.

Finalmente, Álvarez García puso a disposición de la población el número de teléfono y correo electrónico 7772193723 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para obtener mayor información sobre el evento.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,537,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiesta Asociación Cívica Morelense en el zócalo de Cuernavaca
Sig. Urge alcaldesa de Mazatepec a diputados locales a definir leyes de ingresos municipales

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.