Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FGE a mujer acusada de secuestro agravado

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue detenida una mujer que presuntamente habría participado en el secuestro de un hombre, en el municipio de Jojutla.

Lo anterior, como resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"De acuerdo a los afectados, fue en el mes de noviembre del año 2019, cuando tres hombres y una mujer habrían ingresado portando armas de fuego a un domicilio ubicado en el centro del poblado de Cuauchichinola del municipio de Mazatepec y por la fuerza sacaron del lugar al hombre víctima.

Al afectado lo subieron a un vehículo de color gris, a bordo del cual huyeron del lugar. Los familiares solicitaron apoyo de la Policía Morelos, acudiendo elementos a brindar el apoyo sin lograr la ubicación de los responsables.

Los familiares de la víctima empezaron a recibir llamadas telefónicas en donde exigían un pago a cambio de la liberación del hombre privado de la libertad, cortando la comunicación en el mismo mes de noviembre y dejando en libertad a la persona víctima en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla tras recibir un pago por su libertad.

A partir de la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros se activaron los protocolos correspondientes, iniciando las investigaciones de gabinete y de campo, logrando establecer la identidad de la mujer participante en el secuestro, obteniendo así de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada por agentes del Grupo Fusión-UECS en el municipio de Jojutla.

En audiencia inicial se formuló imputación por el delito de secuestro agravado, imponiendo la autoridad judicial como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Rocío “N” de 33 años de edad y será en el transcurso de las próximas horas cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prisión preventiva contra pareja acusada de feminicidio
Sig. Escuelas de Morelos participarán en macrosimulacro nacional, el 20 de enero

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.